domingo, 1 de diciembre de 2013

La vuelta al trabajo

Mañana, después de 192 días (sí, los he contado) me reincorporo a mi puesto de trabajo.

Muchas cosas han pasado desde que el médico me diera la baja en la semana 34 del embarazo. El nacimiento de la pequeña emperatriz es la más importante, ha supuesto un cambio radical en nuestras vidas. Hay ocasiones en las que pienso en mi vida antes de ser mama y no me reconozco..

Todo esto viene a que yo tenía muchísimas ganas de volver al trabajo, pero llevo unos días pensando si merece la pena volver.. Entre que voy a cobrar una cacota y que tampoco trabajo de lo mío y que la emperatriz está yendo a la Escuela Infantil y me voy a perder un montón de cosas me da por pensar y pensar...hasta tal punto que parece que me va a estallar la cabeza!

En fin..supongo que mañana veré las
cosas de otra manera, os iré informando!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario por favor!!