jueves, 27 de febrero de 2014

Carnavales..disfraz de emperatriz romana!!

Este fin de semana empieza el Carnaval!!

Hace como veinte años que no me pongo un disfraz o me molesto en confeccionar uno..a partir de este año y si todo va bien el carnaval volverá a entrar en mi vida, esta vez a modo de disfraz de bebe!!

Queréis saber de qué va disfrazada hoy la emperatriz? Pues de eso mismo!! Lo que dice el título del post...de emperatriz romana!! 


Ha sido una coincidencia de esas extrañas, una conjunción de los planetas..hará un par de semanas al recogerla en la Escuela Infantil ví en el tablón de su clase que a ellos les tocaba ir disfrazados de "época antigua", o sea, de griegos, romanos, etc.. Menuda coincidencia!!


La verdad es que me ha quedado un disfraz un tanto de "galáctica"..pero bueno..teniendo en cuenta que es el primero pues yo creo que no está mal, no?

Hoy procuraré ir a buscarla antes porque hay un pasacalles y me apetece ver a los peques disfrazados, a ver si llego que entre que salgo de trabajar y llego voy con el tiempo justo..(qué ganas tengo de cambiarme de oficina, a ver si en la nueva localización tardo menos en llegar a casa..).

Ah!! Si el disfraz no acaba muy mal igual nos disfrazamos todos este finde para ir a casa de unos amigos :D

Y vuestros hij@s, ¿van a ir disfrazados al cole hoy? Y vosotros, ¿os disfrazareis para Carnaval?

Edito: Me ha dado tiempo a llegar!! Qué chulos todos los disfraces!! Y las profes disfrazadas también! Hemos hecho un desfile calle arriba-calle abajo todas las clases y la emperatriz lo iba mirando todo. Nos hemos hecho unas fotos todos los de la clase y ha habido que retirarse pronto porque la empezaban a entrar las ganas de siesta..

Nos lo hemos pasado genial!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario por favor!!