jueves, 24 de abril de 2014

Un premio para unamamaarquitecta!!

El otro día llamamemama premió al blog con el Liebster Award.

Antes de escribir este blog ya tenía otro, por lo que ya sabía de qué iba el premio, pero vamos, que eso no quita que al ver el comentario de llamamemama saltara de alegría (creo que lo vi en el Metro camino al trabajo).

Este premio se otorga entre bloguers para que se den a conocer blogs poco conocidos, aparte de compartir confidencias, etc..

Para conceder el premio he estudiado concienzudamente algunos de los blogs que sigo últimamente (muchos de ellos están en madresfera y se encuentran fácilmente). Así pues, aquí los tenéis:

1.7paresdekatiuskas
2. ahorasoymama
3. mamafull
4. cuandoseasmadre
5.unamamamotera
6.desbloggeando
7.yentoncesllegoelcaos
8.meinemamimemima
9.momwith20
10.madreinargentina
11. summerinsavannah (este no es de maternidad pero me gusta)

Enhorabuena a todos y todas!!
Este premio requiere responder a 11 preguntas que aquí tenéis:

1. Cuándo decidiste comenzar a escribir tu blog?
 Yo tenía otro blog y en el hablaba de mis viajes del trabajo, de las series que veía, de noticias de arquitectura.. Cuando decidimos que queríamos ser padres empecé a leer blogs de madres y cuando nació la emperatriz decidí que quería hacer un nuevo blog, pero entre unas cosas y otras no lo empecé hasta meses después.

2. Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Porque soy mama y soy arquitecto. En cuanto podamos ir de excursiones más a menudo con la emperatriz pondré un montón de fotos de nuestras salidas!!

3. Qué haces para que cada vez más personas lean tu blog?
Estoy en Twitter, Instagram, Madresfera...pero no "me muevo" lo que debería, es una cosa que tengo que intentar mejorar..

4. Qué es lo mejor de tener un blog?
Poder expresarte libremente. Conocer gente nueva. Interactuar entre desconocidos que acaban siendo incluso amigos.

5. En qué momento del día escribes?
Normalmente cuando voy en el metro o el tren. En casa no tengo mucho tiempo y además nadie de mi familia sabe de la existencia de este blog. Alguna vez también lo he hecho desde el trabajo aunque casi nunca porque siempre estamos muy liados.

6. Lees a otros/as bloggeros/as con frecuencia?
La verdad es que sí. Creo que junto con las series se ha convertido en mi principal hobby.

7. Qué es lo más difícil de la maternidad/paternidad?
Todo..

8. Cuál crees que es el cambio más grande que trajo a tu vida ser madre/padre?
Muchos, sobre todo tener que estar todo el día pendiente de alguien que depende de ti en todo momento. También ha cambiado mucho mi vida laboral y mi vida personal, no sé qué pasa que a veces parece que nuestros amigos han desaparecido..

9. Escribías un blog antes de ser madre/padre?
En la pregunta uno ya he contestado a esta pregunta ;).

10. Crees que los blogs son una moda o llegaron para quedarse?
Espero que se queden para siempre.

11. Te imaginas siendo abuelo/a?
Sólo cuando estamos con los abuelos y me empiezan a dar consejos que me sacan de mis casillas..como dar biberones, dejar llorar y no coger al bebe, las dichosas papillas.. Siempre pienso que ojalá yo no sea así cuando sea abuela..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario por favor!!