viernes, 27 de junio de 2014

Fin de curso y fiesta del agua (editado)

Hoy se celebra en la Escuela Infantil que se acaba el curso (aunque hasta el 31 de Julio hay clases).

Para celebrarlo se va a hacer la "fiesta del agua", todos los peques mojándose y también los papas y las profes. La profe de la emperatriz nos lo comentó en Abril en la reunión del tercer trimestre y al momento pensé que iba a ser guay porque papadeemperatriz también iba a poder estar al tener ya por estas fechas jornada intensiva y nos lo ibamos a pasar guay, etc..

Bueno, pues ha llegado el día, y me parece que la que no se va a poder mojar soy yo porque llevo 3 días mala con fiebres altas (hoy ya no he tenido fiebre), escalofríos, dolor de garganta...y ayer por fin la doctora me dijo lo que tenía: amigdalitis.

Así que me quedaré fuera del recinto para no ponerme peor y para no pegárselo a nadie..

Ah, el miércoles la emperatriz cumplió un añito pero yo estaba tan mal que ni podía escribir.. Fue un día un tanto raro, acordándome a cada momento de todo lo que pasó. Espero poder contaros cosas en breve de la minicelebración, etc..

Bueno voy a preparar el bañador del papa que en breve vendrá y nos iremos a la Escuela Infantil..

Besis!!

(edito: Al final hemos estado un ratito y la peque no quería meterse a las piscinas..no me extraña el agua estaba un poco helada..aparte que era de las más pequeñas.. Yo me he metido un poco en el meollo pero porque no había mucho jaleo de guerra de agua. Les hemos dado un regalo a la profe y a la profe de apoyo con una tarjeta a cada una, esperamos que pueda seguir todo igual el año que viene, todo muy bonito.. Eso sí, he acabado la tarde en el Centro de Salud por mis ojos rojos, sí, también tengo los ojos rojos, no es conjuntivitis porque lo he pillado a tiempo y me han mandado un colirio. Continúaremos informando...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario por favor!!