miércoles, 14 de enero de 2015

Visita a Puerto Pirata, un parque infantil al lado del Manzanares

El domingo pasado quedamos con una pareja que tienen una peque que le saca a la emperatriz una semana. Sí, sí, una semanita sólo.

La mamá y yo somos amigas desde los 9 años, es una de las pocas amistades que conservo de cuando era pequeña, motivado más que nada por mis múltiples cambios de colegio (he estado en 5, de eso hablaré en otra ocasión). El caso es que durante un tiempo dejamos de quedar (pero no perdimos el contacto) porque las dos cambiamos de cole y, en la universidad, cosas del destino, nos volvimos a encontrar, ella iba a turno de tarde y yo a mañana por lo que las amistades eran distintas pero volvimos a quedar de vez en cuando. Después ella empezó a salir con un chico (que ahora es su marido) y yo con papademperatriz y volvimos a vernos menos. Y, cosas del destino, nos quedamos embarazadas casi a la vez y las peques nacieron con 7 días de diferencia. Qué cosas!!

En fin, a lo que iba, el fin de semana pasado quedamos con ellos en el Centro Comercial La Ermita, al lado del Río Manzanares, a la altura del Parque de San Isidro. Papademperatriz y yo conocíamos vagamente la zona de haber ido hace años y el sitio en concreto en el que estuvimos (Puerto Pirata) era nuevo para nosotros.

Se trata de un parque de bolas que tiene también unas mesas en la terraza (que está cubierta, dentro del centro). 

Al llegar, como era la hora de la comida, nos pedimos unas hamburguesas y para la emperatriz una salchicha con patatas (la comida no es muy variada pero estaba todo muy bueno y bien cocinado). La emperatriz se comió casi todo y aparte un postre que le habíamos llevado (y tuvo ración de teti también). Después de comer se echó casi dos horas de siesta en la silla de paseo y cuando se levantó merendó una mandarina (llevada de casa también) y, por fin, coincidieron los horarios de las peques y pillamos unos pases de quince minutos ampliables a media hora, pensábamos que no las iba a gustar pero nos equivocamos..resulta que las encantó la piscina de bolas!!


Las mamás nos descalzamos y estuvimos con ellas en la zona reservada a bebés, y desde ahí veíamos a los mayores..eso es una locura!! La verdad es que no sé si cuando sea mayor la llevaremos a estos sitios..eso era como la jungla!! 

Fue una tarde muy buena, lo pasamos bien y nos sirvió para ver cómo van interactúando entre ellas. Ah, y hubo un momento que la emperatriz dijo "gracias", sí, sí, nos quedamos flipadas..

Sólo me queda dejar dos cosas negativas: si aparcas en el exterior, en la calle de acceso al Carlos Sainz Center, aparte de ser parking de pago (si gastas en el centro deberían bonificarlo) no había ascensor para bajar a la zona de restaurantes, por lo que si vas con carro..ya sabéis.. La segunda cosa es que en el propio sitio (Puerto Pirata) no tenían tronas, teniendo en cuenta que es un sitio al que van papás con niños que pueden tener hermanos pequeños que tengan que merendar.. Siempre puedes poner al peque en tu regazo (como hice yo) y comer a trompicones o, como hizo mi amiga, darle la merienda en la silla de paseo.

El resto todo bien como ya digo, yo repetiría sitio, y si no queréis comida Gourmet sino bien cocinada y tranquilidad (salvo en la zona de las bolas) es una buena opción. 

Qué paséis buena semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario por favor!!