miércoles, 18 de febrero de 2015

Disfraz DIY Ratita Presumida

Hola a tod@s!

Como hoy es el último día de Carnavales...pues toca hablar del disfraz de la peque de esye año!!

Nosotros no nos hemos disfrazado pero el viernes en la Escuela Infantil había celebración y como la emperatriz ya estaba buenina (tuvimos que pasar la noche del miércoles al jueves en observación en Urgencias..) pues la llevamos a clase.

La verdad es que hasta que no se despertó y la dije "¿quieres disfrazarte e ir a clase con las profes y los compis?" no sabía qué iba a pasar..¿y qué pasó? Pues que se puso a aplaudir!! Así que la llevé a clase..

En fin, a lo que iba: el disfraz!! Este año la temática elegida por las profes fueron los cuentos (el año pasado nos tocó Grecia y Roma y fue de emperatriz) y en clase de la emperatriz el cuento elegido fue La Ratita Presumida.

La verdad es que no me compliqué mucho.. El disfraz consistió en:

- Un body y pantalón rosas claros. En el pantalón cosí un lazo en la zona del culete. El lazo es uno de los que venían en los envoltorios de los regalos de Navidad.

- Un delantal. Este se lo hice yo. Tengo algunas telas de Ikea por casa y con un poquito de paciencia lo pude hacer (si tuviera máquina de coser estas cosas las haría en un pis pas pero como no me cabe en casa pues a tirar millas cosiendo a mano).

- Diadema. En casa tenemos ya unas pocas diademas para que parezca que la emperatriz va arregladita (cuando en realidad tiene un pelazo que se le enreda que da gusto y no deja que la peinen..). Pues cogí una diadema rosa (la verdad es que no me gusta el rosa pero tenemos muchas cosas de ese color..) y le cosí unas orejas de fieltro y otro lazo rojo.
El toque final fue pintarle unos bigotes y una nariz de ratita.

Y hasta aquí nuestro disfraz de este año!! Supongo que el año que viene ya se enterará de más cositas..

Qué paséis buena semana!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario por favor!!